Experimenta Grand Theft Auto V, el mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica.
Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Explora el impresionante mundo de Los Santos y Blaine County en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores nuevos como para los habituales. Además del aumento en las distancias visuales y la resolución, los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras.

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el dinámico universo en línea de Grand Theft Auto siempre en evolución, ahora para hasta 30 jugadores. Incluye todas las mejoras de juego existentes y los contenidos publicados desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online. Asciende de rango para convertirte en el director ejecutivo de un imperio criminal, comercia con contrabando o crea un club de motociclistas y aduéñate de las calles. Lleva a cabo elaborados golpes cooperativos o participa en carreras acrobáticas llenas de adrenalina; compite en modos Adversario especiales o crea tu propio contenido, que podrás jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

[JUEGO DIGITAL]

SLOT PRIMARIO (jugas con tu usuario principal).

Plataforma: Playstation 4